English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

sábado, 10 de agosto de 2013

Ultra Summer Festa 2013



Nuevo evento de Street Fighter IV organizado por Kagecchi. Esta vez me ha llamado más la atención que en anteriores oportunidades.
El Ultra Summer Festa 2013 tendrá lugar en Japón, en el CLUB SEGA Shinjuku Nishiguchi, desde el 18 hasta el 25 de Agosto donde se desarrollarán torneos de distintas modalidades. Por el nombre del evento me deja intuir en una muestra en público de Ultra Street Fighter IV, mostrando a los 4 personajes incluidos (Elena, Rolento, Poison, Hugo), los escenarios y algunos cambios en el resto del plantel de luchadores. No perderé la esperanza hasta que llegue la fecha.
El torneo que abrirá la gala será el STARTING OVER -Power of the Sun- en modalidad singles con un límite de 128 jugadores. El día después se llevarán a cabo las clasificaciones al Shadowloo Showdown 2013, la mayor competencia de juegos de lucha a nivel oceánico que tiene lugar en Australia y que cada año crece constantemente con la presencia de jugadores de enorme nivel. Y finalmente el 25 de Agosto el STARTING OVER -Over the Limit- en modalidad 5on5 servirá de cierre.
Por otro lado se están llevando a cabo las eliminatorias para el STARTING OVER -STAND And FIGHT-, torneo en formato 2on2 organizado por Kazama Raita alias Ikego, uno de los mejores jugadores con Gen en Japón. Este torneo recién se celebrará el 13 de Octubre.


Aquí les dejo fichas detalladas de los torneos, con sus formatos, listas de jugadores, personajes, fechas, etc. Se irá actualizando a través de los días.

Enlace al web site oficial: aquí