English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

sábado, 1 de diciembre de 2012

Adiós a todos



Este momento tenía que llegar algún día, el momento de la despedida.
Ya no seguiré con el blog, no tengo las fuerzas para mantenerlo, ni siquiera las ganas y el interés. Si, todo interés se ha perdido, o mejor dicho fue remplazado por cosas que llenan de gozo mi alma. Debía notificar las actualizaciones de estos últimos 4 meses, pero ni ganas tengo, y eso que había una tonelada por actualizar. Quiero dejarlo así.
Este lugar me dio el lujo de imaginar y soñar, de expandirme, de llevar mi curiosidad a límites insospechados por mi mismo. En ese punto cumplí perfectamente. Me quedo con muchas cosas buenas, muchos recuerdos y amistades.
Desde su inicio hasta mediados de éste año, el mantenimiento del blog siempre fue sumamente costoso, pero me sobraban las fuerzas y aprovechaba el tiempo al máximo. Hoy no puedo decir lo mismo, hace meses que el blog es más una carga que un pasatiempo.

Perdonen por la desprolijidad en mi escritura, hasta cuesta expresarme y elegir las palabras indicadas. Solo quiero despedirme lo más bien.

En estos meses he conocido gente maravillosa y he pasado por situaciones que me han replanteado mi modo ver las cosas. Quiero estar al lado de esas personas y explorar los nuevos caminos que se abren en mi vida. Por eso, para que este sitio no sea abandonado injustamente y debido a los buenos momentos que me hizo pasar, me despido solemnemente.
A los lectores, la gente que conocí y la que me ha acompañado en estos años, tienen mi eterna gratitud. Sin ellos este sitio no hubiera durado mucho.



Gracias a todos y Adiós.

Frases de Victoria de Super Street Fighter IV




Luego de un maratónico e interminable trabajo, decidí poner punto final a las Frases de Victoria de los personajes de la serie Street Fighter IV. Si quieres informarte de qué va el tema, clic aquí.

Están listadas las capturas de las frases de los personajes ante el resto incluidas las 11 Frases por defecto que aparecen en el modo Versus.
Antes aclaro algunos puntos:
* Los únicos personajes con Frases de Victoria en combates "espejos" son: Akuma, Evil Ryu, Gouken, Oni y Seth. Ellos son los únicos que pueden hacerlo debido a que pueden enfrentarse a sus dobles como Jefes Finales en el modo arcade, algo que no sucede con los demás.
* Los personajes con dos Mid Bosses (Ryu, Guile, Chun Li, Cammy, C. Viper y Seth) tienen una Frase de Victoria más que el resto, ya que el diálogo difiere al enfrentar a un personaje en modo arcade y como Mid Boss.
* Abel y Hakan, por ser los dos Mid Bosses de Seth, tendrán dos Frases de Victoria diferentes ante el líder de la S.I.N.
* Existen algunas frases que se repiten, por simples errores humanos. Descúbrelas por ti mismo, son muchísimas.

Aquí dispones de un menú para clicar en el nombre del luchador y dirigirte automática a dicha sección sin necesidad de bucear por el blog: