English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

viernes, 30 de noviembre de 2012

Frases de Victoria SSF IV: Blanka


Victory Quote 1: ¡El rey de la jungla es el rey del mundo!
Victory Quote 2: ¡Debo ganar fuerza! ¡No volveré hasta que no sea lo bastante fuerte para mamá!
Victory Quote 3: Si no olvidas las leyes de la humanidad y luchas como una bestia, no me ganarás.
Victory Quote 4: ¡Los cocodrilos están bien, pero a mí me gusta más el sabor del pirarucú!
Victory Quote 5: Me gustaba la jungla, pero ahora mismo preferiría estar con mi mamá.
Victory Quote 6: ¡Nunca podrás vencerme con técnicas como esas!
Victory Quote 7: ¡Eres muy fuerte! ¡Deberíamos ser amigos!
Victory Quote 8: Tenías la cabeza en otro lugar. ¡Por eso has perdido!
Victory Quote 9: ¡Soy más fuerte que tú! ¡Soy mejor que tú!
Victory Quote 10: ¡Ay, ay! ¡Ah! ¡Oh!
Victory Quote 11: ¡Auuuuuuu!







¿Qué dice Blanka de?

Abel: ¿Has encontado ya a tu mamá? ¡Espero que lo hagas pronto!
Adon: ¡Mi rugido es más fuerte que el tuyo! ¡Y además soy más rápido!
Akuma: ¡Me pones los pelos de punta! ¡No te me acerques!
Balrog: ¡Te gusta compararte con un toro, pero luchas como un insecto!
C. Viper: Los luchadores de verdad pelean con garras y colmillos… ¡no con máquinas!
Cammy: ¡Las auténticas abejas asesinas son más fuertes que tú! ¡Cámbiate el nombre!
Chun-Li: ¡Eres demasiado lenta para atraparme!
Cody: ¡Ya me ocuparé de ti! ¡Solo la gente mala lleva esa ropa!
Dan: No te preocupes, Dan. ¡Si quieres, te dejaré ser mi aprendiz!
Dee Jay: ¡De pronto siento ganas de bailar!
Dhalsim: ¡Tus brazos parecen serpientes! ¿Cómo lo haces?
Dudley: ¡Tus ataques son débiles! ¡Deja de preocuparte por tu aspecto y pelea!
E. Honda: El sumo no existe en la jungla. Luchamos hasta que solo queda uno.
El Fuerte Rival Battle: ¡Ahora quítate la máscara, cobarde!
El Fuerte: ¡La carne está mejor cruda! ¡Cocinarla es perder el tiempo!
Evil Ryu: ¡Te has convertido en un hombre malo! ¡Un hombre muy malo!
Fei Long: ¡Yo debería estar en el cine! ¡Haría mejores películas que esa basura tuya!
Gen: ¡Tienes demasiados ataques! ¡Pelear contigo es un engorro!
Gouken: ¡Se me da muy bien atrapar peces! ¡Nunca podrás vencerme!
Guile: ¿Cómo consigues que se te quede el pelo así?
Guy: ¿Qué es un ninja? ¿Un tipo de animal?
Hakan: ¿Pero qué…? Tu sudor está lleno de aceite.
Ibuki: ¡Eres débil! ¡Deberías luchar contra mapaches, como mucho!
Juri: ¡GRRRRRRRRRR! Has intentado matarme, ¿verdad?
Ken: ¡Hay muchos tíos con ataques ígneos, pero yo soy el único luchador eléctrico!
M. Bison: ¡Hueles como los malvados! ¡Te voy a morder!
Makoto: ¡Tienes agallas! ¿De qué jungla vienes?
Oni: ¿¡Eh!? ¡No hueles a humano!
Rose: ¡Tus brujerías me han demostrado que no existe solo la fuerza bruta!
Rufus: ¿Qué has comido para ponerte tan grande? ¿Elefantes?
Ryu: ¡El rey de la jungla es más poderoso que el guerrero definitivo!
Sagat: ¡No me das miedo! ¡Eres un hombre vulgar y corriente!
Sakura: ¡Mis ataques son mucho mejores que tus burdas copias, muchacha!
Seth: ¡Hasta los pájaros y los monos pueden imitar a la gente! ¡No eres especial!
T. Hawk: Las criaturas del mundo viven para sí. ¡Deberías hacer lo mismo!
Vega: ¡Solo los malvados ocultan su rostro!
Yang: ¿¡También comen pirarucú en China!?
Yun: ¿¡Un monopatín!? ¿¡Para qué!? Puedo girar mil veces más rápido.
Zangief: ¡Para sobrevivir en la jungla, debes ser más fuerte que un oso!





















ULTRA STREET FIGHTER IV

Decapre: Hueles raro… ¿Qué pasa? ¿Te asusta algo?
Elena: ¡Me gusta cómo bailas! ¡A partir de ahora somos amigos!
Hugo: En la selva, todo es grande. ¡Tú estarías entre los más pequeños!
Poison: Tu melena tiene un color interesante. ¿Qué comes para que esté así?
Rolento: ¡No puedo ser amigo de alguien que se lo tiene tan creído!



No hay comentarios:

Publicar un comentario