English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

viernes, 30 de noviembre de 2012

Frases de Victoria SSF IV: Ryu


Victory Quote 1: ¡El viaje que me llevará a ser el guerrero definitivo acaba de empezar!
Victory Quote 2: Cada vez que lucho aprendo algo nuevo. El viaje está siendo fructífero.
Victory Quote 3: ¡Aunque se me conviertan los puños en polvo, no desistiré en mi propósito!
Victory Quote 4: Cuanto más aprendo, más comprendo lo mucho que me queda por aprender.
Victory Quote 5: El poder que busco es poder para ganar… ¡no para destruir!
Victory Quote 6: ¡Tendrá que superar mi Shoryuken quien quiera tener una oportunidad!
Victory Quote 7: Huelgan las palabras. Los puños me cuentan cuanto necesito saber.
Victory Quote 8: Quien sube al ring y espera fracasar, fracasará. ¡Cree en ti mismo!
Victory Quote 9: El poder nunca garantiza la victoria. ¡No pierdas de vista a tu rival!
Victory Quote 10: ¡Hay que emplearse a fondo!
Victory Quote 11: ¡Estos dos puños lo son todo para mí!







¿Qué dice Ryu de?

Abel: Encontrarás las respuestas que buscas durante tu viaje, amigo mío.
Adon: ¡Te espera un largo camino si aspiras a vencer algún día a Sagat!
Akuma: ¡Nunca seré como tú! ¡Seguiré mi propia senda!
Balrog: ¡El odio y el ansia de poder no son rivales para un verdadero guerrero!
Blanka: Cuesta creer que seas autodidacta. ¡Bien hecho!
C. Viper: Esas cosas te permiten interesantes técnicas, pero son fáciles de esquivar.
Cammy: Compensas tu falta de fuerza con velocidad. ¡Úsalo a tu favor!
Chun-Li: Tus patadas son tan potentes como siempre. ¡Podría aprender mucho de ti!
Cody: No puedes huir de lo que no eres. La lucha no te brindará la paz que buscas.
Dan: Deberías trabajar más en esa postura. ¿Quieres volver a intentarlo?
Dee Jay: ¡Tu actitud despreocupada te ciega ante el auténtico significado del combate!
Dhalsim: Nunca me canso verte en acción. Tus golpes me inspiran.
Dudley: Te doy las gracias por mostrarme la elegancia inherente al arte del boxeo.
E. Honda: Honras a la tradición con tus golpes. Aunque podrías mejorar.
El Fuerte: Por lo que a la comida se refiere, no tengo preferencias. Como de todo.
Evil Ryu: Debo… ¡debo resistir a ese poder!
Fei Long: Tus movimientos tienen algo de artístico. ¡Eres un verdadero maestro!
Gen: Puede que seas fuerte, pero te falta la motivación necesaria para mejorar.
Gouken: ¡Gracias, maestro!
Guile: Pareces triste. ¿Te tomas las judías fermentadas que te di?
Guy: El Bushinryu es un arte increíble. ¡Tu velocidad no tiene igual!
Hakan: ¡Ardo en deseos de ver qué sorpresas me reservas para la próxima vez!
Ibuki: ¡Eres muy veloz, pero si quieres ganar, debes mantener vigilado a tu rival!
Juri: Tú y yo tenemos una idea de la diversión totalmente distinta…
Ken Rival Battle: ¡Ha sido genial, Ken! ¡Tenemos que repetirlo!
Ken: ¡Parece que esta vez la victoria es mía! ¡Hasta que volvamos a encontrarnos!
M. Bison: ¡Usar el poder para controlar a otros es un crimen imperdonable!
Makoto: Aún te falta mucha experiencia, pero percibo un gran potencial en ti.
Oni: Tenemos diferentes filosofías acerca de cómo conseguir poder.
Rose: No puedo ver el futuro ni el desenlace de mis combates. ¡Por eso peleo!
Rufus: Buscas a Ken, ¿no? Se lo diré, no te preocupes.
Sagat Rival Battle: Aún tenemos un largo camino por recorrer hasta alcanzar nuestro potencial.
Sagat: Este combate no marca el final de nuestro camino. Y en el fondo, lo sabes.
Sakura: Relájate y concéntrate. Así podrás anticiparte a tu rival y reaccionar.
Seth: El poder no está solo en la fuerza de tus golpes. ¡No lo olvides nunca!
T. Hawk: No existe un escollo insalvable. Es algo que me ha enseñado la experiencia.
Vega: Esquivarías mejor si no estuvieras tan pendiente de tu aspecto.
Yang: Sólo cuando te encuentres a ti mismo podrás vivir de verdad. Recuérdalo.
Yun: Te falta fuerza pero eres rápido como un relámpago. ¡Te auguro un gran futuro!
Zangief: Sigues sin poder hacer frente a mi Hadoken, por lo que veo.






















ULTRA STREET FIGHTER IV

Decapre: Qué raro… No dudas, pero es evidente que estás temblando.
Elena: "Escucha el sonido del viento". Creo que sé a qué te refieres.
Hugo: Para ganar, hace falta fuerza, pero mucho más que eso.
Poison: No sé cómo puedes luchar con esos zapatos.
Rolento: No me cabe duda de que tu nación estará llena de ciudadanos fuertes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario