English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

viernes, 30 de noviembre de 2012

Frases de Victoria SSF IV: Gen


Victory Quote 1: Tu destino está sellado. No hay forma de escapar.
Victory Quote 2: Empezamos a morir en el momento en que nacemos. Esta es una verdad inexorable.
Victory Quote 3: No mereces ni que te mire. ¡Apártate de mi vista ahora mismo!
Victory Quote 4: La muerte es un amarga medicina que todos debemos tomar. No le tengo miedo.
Victory Quote 5: Mi único miedo es desaparecer antes de mi último combate a muerte.
Victory Quote 6: La visión de la sangre me hace sentir joven de nuevo.
Victory Quote 7: ¡Tu debilidad es vergonzosa!
Victory Quote 8: Este no es lugar para alguien como tú.
Victory Quote 9: ¡Si la perspectiva de la muerte te amedrenta, vete de aquí ahora mismo!
Victory Quote 10: ¡Imbécil de pacotilla!
Victory Quote 11: ¡Qué inmadurez!







¿Qué dice Gen de?

Abel: Tus propios deseos serán tu ruina. Algunos secretos deben seguir siéndolo.
Adon: Un gusano despreciable como tú no merece morir a mis manos.
Akuma: No te asestaré el golpe de gracia. Me guardaré ese placer para otro día.
Balrog: Alguien que aprecia más el dinero que la lucha no me interesa.
Blanka: ¡Puede que seas fuerte, pero no estoy aquí para luchar con animales!
C. Viper: Cuando la muerte te atenace el cuello con sus huesudos dedos, no te resistas.
Cammy: Para alcanzar tus objetivos, renuncia a la absurda pretensión de hacer justicia.
Chun-Li Rival Battle: Hoy, tu padre te ha salvado la vida. No hagas que te la arrebate.
Chun-Li: Esta vez me mostraré clemente. ¡Se lo debo a tu padre!
Cody: Un hombre perdido en la conmiseración no tiene nada interesante que ofrecer.
Dan: ¡Bastaría con una fuerte brisa para derribar a un gusano como tú!
Dee Jay: ¡Acalla ese estrépito y muéstrale a la lucha el respeto que merece!
Dhalsim: ¡No me hables a mí de iluminación, estúpido!
Dudley: Si atesoras tus posesiones, te franquearán el camino a la rutina.
E. Honda: Tradición o no, un estilo de lucha que no mata carece de sentido.
El Fuerte: Eres incapaz de juzgar tus propias habilidades. ¡Apártate de mi vista!
Evil Ryu: Me das pena. No eres más que un esclavo de tus deseos de poder.
Fei Long: ¡Silencio! ¡El campo de batalla no es lugar para tu culto a la vanidad!
Gouken: Has engañado a la muerte una vez, pero al final ella siempre acaba venciendo.
Guile: ¡Tus poderes son dignos de alabanza, pero no bastan para derrotarme!
Guy: Tus pies son rápidos, pero nadie puede correr más que su propia muerte.
Hakan: ¡No eres más que una hormiga ante mi gran poder!
Ibuki: Posees habilidades muy prometedoras, joven, pero camina con cuidado…
Juri: Tú, criatura obsesionada con todo lo tenebroso, no mereces ni mi desdén.
Ken: Tus técnicas son violentas y descuidadas. Flaco favor te hacen.
M. Bison: ¡Aunque los engranajes de la justicia sean lentos, al final te aplastarán!
Makoto: El valor es un don, pero se debe administrar en pequeñas dosis.
Oni: Ha llegado la hora de enfrentarme a un dios.
Rose: Buscas la luz en las tinieblas, pero te has extraviado en sus profundidades.
Rufus: ¡Tu incesante parloteo no provoca otra cosa que mi desprecio!
Ryu: ¡Solo el que mira a la muerte a los ojos puede ser un guerrero imbatible!
Sagat: ¡He vencido a tigres más feroces en mis tiempos!
Sakura: Aún no has alcanzado todo tu potencial, pero te auguro un gran futuro.
Seth: El concepto de muerte no existe para quien no está realmente vivo.
T. Hawk: Es una temeridad que hables con tanta ligereza del mundo de los espíritus.
Vega: ¡Guárdate para ti tu nauseabundo narcisismo, cretino!
Yang: Pobre chico, estás demasiado verde para mis puños.
Yun: Tu velocidad es poco útil, ya que careces del poder necesario.
Zangief: ¡El tamaño carece de importancia contra mis puños hipnóticos!





















ULTRA STREET FIGHTER IV

Decapre: Aquellos sin corazón no pueden considerarse verdaderos enemigos.
Elena: Ese sonido no es el viento, sino los gritos de a quienes he derrotado.
Hugo: Todos los cuerpos del plano mortal son iguales. Es estúpido fiarse del tamaño.
Poison: No triunfarás a menos que vayas más allá de la superficie y descubras la verdad.
Rolento: Depender de los demás es típico de los débiles. No puedes dirigir un país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario