English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

viernes, 30 de noviembre de 2012

Frases de Victoria SSF IV: Dan


Victory Quote 1: Tu destino está sellado. No hay forma de escapar.
Victory Quote 2: ¡Gana el que queda en pie! Casi tropiezo pero no lo he hecho, así que he ganado.
Victory Quote 3: ¡Se me acaba de ocurrir una nueva burla! Tengo que escribirla o voy a olvidarla.
Victory Quote 4: Si dejas más tiempo en agua los fideos instantáneos, luego llenan más.
Victory Quote 5: ¿Cenar? Normalmente como judías en lata junto al fregadero.
Victory Quote 6: ¡Subestimarme es el mejor modo de salir mal parado!
Victory Quote 7: Por un segundo pensé que iba a perder. ¿A quién quiero engañar? Estaba convencido.
Victory Quote 8: ¡Me he hecho daño en el pie! ¡Espero que tengas un buen seguro, colega!
Victory Quote 9: ¡Tienes que apuntarte a mi dojo! Pon tu nombre y tu tarjeta de crédito aquí…
Victory Quote 10: ¡Yuju!
Victory Quote 11: ¡Sin problema!







¿Qué dice Dan de?

Abel: La familia es un estorbo, más que nada. Te obliga a buscar trabajo y todo eso.
Adon: No serás rey hasta que te pases a las artes Saikyo. ¿Te gustaría probar?
Akuma: Por poco. Mi vida entera ha pasado ante mis ojos en un segundo. Qué triste.
Balrog: A las tías no les va el rollo del dinero, tronco. Deberías pensarlo.
Blanka: ¡Eh, Jimmy! Últimamente no tengo muchos alumnos. Me pregunto por qué…
C. Viper: Estoy seguro de que ocultar dispositivos en las mangas y las botas es trampa.
Cammy: ¿Eres amiga de Sakura? ¡Te acabas de ganar un 50% de descuento en mi dojo!
Chun-Li: ¿Que interfiero en una investigación? ¡No me arrestes! ¡Soy demasiado guapo!
Cody: Supongo que estar parado es mejor que estar en la cárcel. ¿Estás bien, tío?
Dee Jay: Qué fea tu música. Aunque, si regalas tus CD, me llevo uno.
Dhalsim: ¿Que estás casado, tío? ¿Y tienes un crío? ¿En serio? ¡Qué extraordinario!
Dudley: ¡Los ricos me dáis náuseas! ¡Yo me tomo el té en un vaso de papel y me gusta!
E. Honda: ¿Qué ha sido eso? ¡He visto peleas de sumo y eso no era sumo!
El Fuerte: ¡Bah! ¿Qué basura asquerosa es esta? ¡Que alguien me traiga un vaso de agua!
Evil Ryu: ¡Tranquiiiiiiilo colega! ¡Que te va a dar un cólico!
Fei Long: ¡Recuerda las artes Saikyo! ¡A su lado, tu estilo no vale nada!
Gen: ¡Ni se te ocurra demandarme por daños y perjuicios, abuelete!
Gouken: Oí que estabas muerto. Un momento… No serás un fantasma, ¿verdad, tío?
Guile: Creo que la comodidad de un suelo fijo me aburguesaría, tronco.
Guy: Lo siento, tío. Considero un deber machacar a los tíos más guapos que yo.
Hakan: ¡Qué derroche de aceite de calidad! ¡Podría haber frito 10 huevos con eso!
Ibuki: ¿Necesitas unas pinzas para que no se te caigan los pantalones o algo?
Juri: Querías matarme de verdad, ¿eh? Tienes suerte de que sea un tipo majo.
Ken: Te crees un ganador, pero yo diría que esta vez no has ganado, ¿eh, campeón?
M. Bison: ¡Un tío con una base secreta y un ejército privado tiene que ser malvado!
Makoto: ¡Si cuelgas un plástico para coger lluvia, procura hacerlo por fuera!
Oni: ¡Ahhhhhh! ¡Adiós mundo cruel! Eh, un momento… ¡pero si he ganado!
Rose: ¿Los trucos de prestidigitación cuentan como un estilo de lucha? ¿En serio?
Rufus: ¡Me encanta tu forma de hablar!
Ryu: ¡Tus técnicas son una buena imitación, pero yo sigo siendo más fuerte!
Sagat: ¡Padre! ¿Lo has visto? ¡Lo he conseguido!
Sakura Rival Battle: ¿Vas a rendirte ya? ¿Eh? No, está bien. Deberíamos parar ya.
Sakura: ¡Ahora sabes lo fuerte que es tu senséi! Te toca pagar la cena, ¿no?
Seth: ¡Ahí está! ¡Gané! ¿Dónde está la pasta? ¿Me van a pagar con un cheque gigante?
T. Hawk: Es asqueroso no tener dónde vivir. ¡Te entiendo perfectamente, tronco!
Vega: ¡Los tíos guapos me ponen enfermo! ¡Y ese peinado hace que te odie más aún!
Yang: ¿Quieres ser más fuerte que Yun? ¡Ven entonces al Saikyo Dojo!
Yun: ¿Llevas esa gorra para tapar la calva? Ja, ja, te tomo el pelo.
Zangief: ¡Todos tus fans son críos! ¡Y no pienses que tengo celos, ni nada por el estilo!





















ULTRA STREET FIGHTER IV

Decapre: ¿No te has cortado alguna vez sin querer con esa especie de espada?
Elena: ¡Había subestimado el poder del baile! ¡Lo incorporaré a mi estilo Saikyo!
Hugo: Si te incorporas a mi escuela, podrás disparar Gadoken. ¡Sí, Gadoken!
Poison: La lucha libre podría ser mi hobby. El estilo Saikyo predica la diversidad.
Rolento: Este país perfecto del que hablas… ¿Está exento de impuestos? ¿Y facturas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario