English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

viernes, 30 de noviembre de 2012

Frases de Victoria SSF IV: Cody


Victory Quote 1: Este tipo de peleas me traen muchos recuerdos.
Victory Quote 2: No necesito una razón. Solo necesito luchar.
Victory Quote 3: Lo único que no cambia nunca es la emoción que uno siente al luchar.
Victory Quote 4: Esto es cada vez más aburrido. Quizá debería volver a casa.
Victory Quote 5: Los combates, cuanto más cortos, mejor.
Victory Quote 6: Tengo tiempo. ¿Quieres la revancha?
Victory Quote 7: Un rival que cae tan fácilmente no vale nada. ¡Lárgate de aquí!
Victory Quote 8: ¿Seguro que quieres dedicarte a luchar con tíos como yo?
Victory Quote 9: De haber sabido que esto era tan aburrido, me habría quedado en la trena.
Victory Quote 10: Acabemos con esto.
Victory Quote 11: *suspiro*







¿Qué dice Cody de?

Abel: La familia está sobrevalorada, tío. Es una carga más que otra cosa.
Adon: Con tanto fanfarronear, ¿cuándo te queda tiempo para entrenar?
Akuma: Pensaba que eras más fuerte. ¿Qué ha pasado?
Balrog: ¡No pienso dejar que me venza una rata sin clase como tú! ¡De ningún modo!
Blanka: No he venido a luchar con animales. Pírate y no te pasará nada.
C. Viper: Cálmate, chica. No soy tu enemigo.
Cammy: Pensaba que iba a ser pan comido, pero has usado unas técnicas impresionantes.
Chun-Li: Ya te lo he dicho. No soy quien tú crees. Ese tío murió hace tiempo.
Dan: ¡Eres un bocazas, tío!
Dee Jay: ¡Si peleas así de mal, no quiero ni saber cómo es tu música!
Dhalsim: Si tu dios fuera real, ¿no podría hacer que lloviera en tu aldea?
Dudley: Si hubieras dedicado tanta energía a luchar como a arreglarte ese bigote…
E. Honda: No intentes venderme la moto, gordo. Paso de eso.
El Fuerte: Tómate una tila, colega. Me estás dando dolor de cabeza.
Evil Ryu: Odiaría toparme contigo un día en que estuvieras de mala leche.
Fei Long: Buenas técnicas, pero poco prácticas. En Metro City se te comerían vivo.
Gen: Cuidado con el karma, tío. Las cosas tienen una curiosa manera de suceder…
Gouken: Lo siento, tío, pero estoy harto que me sermoneen los viejos. Pasa de mí.
Guile: A veces no triunfa la justicia. Ya lo sabías, ¿no?
Guy Rival Battle: Mira, tío, la gente cambia. Yo lo he hecho. Tú también. Así son las cosas.
Guy: Olvídalo, Guy. Eso es cosa del pasado. A lo hecho, pecho.
Hakan: ¿Qué pasaría si lucharas contra un fumador? ¿Te prendería fuego?
Ibuki: Cuando quieras luchar de verdad, ven a verme. No me interesan los juegos.
Juri: La gente que no sigue las reglas me inspira cierto respeto.
Ken: ¿Superar a tus rivales? ¿Cuidar de tu familia? No sé de qué me hablas, tío.
M. Bison: ¡Ya no me considero uno de los buenos, pero tenía que darte tu merecido!
Makoto: No está mal, pero si realmente quieres ganar, deja a un lado los manuales.
Oni: Poder enfrentarme a un tío como tú, hace que el mundo que valga la pena.
Rose: Si podemos cambiar el futuro, ¿qué sentido tiene poder verlo?
Rufus: Se lucha con los puños, no con palabras. ¡Aprende a tener la boca cerrada!
Ryu: De vez en cuando me gusta una buena pelea. ¡Ha estado bien!
Sagat: No esperaba gran cosa, pero has demostrado ser un luchador consumado.
Sakura: No está mal para una novata. Dentro de unos años erás una luchadora de verdad.
Seth: La próxima vez que quieras luchar, rebaja un poco el nivel de frikismo.
T. Hawk: Si tienes cosas que hacer, por mí no te entretengas. ¡Y buena suerte!
Vega: Estoy harto de oírte, tío. Lárgate de aquí antes de que empiece de nuevo.
Yang: Amigo, no necesito motivos para luchar. Simplemente lo hago porque me gusta.
Yun: No tengo intención de perder el tiempo con un niñato como tú. Piérdete.
Zangief: Estoy acostumbrado a zurrar a tipos grandotes como tú. ¡No sabéis cubriros!





















ULTRA STREET FIGHTER IV

Decapre: Dependes demasiado de esa espada. Blandirla es un arte, ¿sabes?
Elena: ¿Bailar? ¿Amistad? No es mi estilo. Pero a luchar siempre me apunto.
Hugo: Pegarte me trae buenos recuerdos… Bueno, ¡ya está bien de nostalgia!
Poison: Mira, chica. Por última vez, ¡que no me voy a unir a ti!
Rolento: ¿Es que nunca te cansas de oír tu propia voz?



No hay comentarios:

Publicar un comentario