English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

viernes, 4 de noviembre de 2011

Especial Street Fighter II: The Animated Movie Parte 6 (Final)

Algún día tenía que terminar y ese día llego. El Especial de Street Fighter: The Animated Movie, que tanto tiempo y dedicación invertí, se despide a lo grande con el material más jugoso del juego Street Fighter II: The Interactive Movie. Los Storyboards o guiones gráficos de las siguientes batallas: Chun Li vs Vega, Ken vs T. Hawk, Guile vs M. Bison y Ryu vs Fei Long. La cantidad de imágenes es impresionante, realmente el juego se luce en este sentido.
Un guión gráfico, más conocido como Storyboard, es un conjunto de ilustraciones que se realizan antes de adaptar la animación (sea en 2D o 3D). En ellas se pueden hacer algunas anotaciones y en el proceso de adaptación se pueden prescindir de las que se consideren innecesarias. Los Storyboard son muy útiles ya que sirven de guía a los productores y/o directores. Se puede seguir escribiendo mucho más de este tema, pero no es el objetivo primordial.
Es un gran gusto tener algunos Storyboard de la excelente película Street Fighter: The Animated Movie. Son tantas las imágenes que uno no se imagina cuantas se usaron.
Espero que hayan disfrutado de este Especial. Costó mucho pero también lo disfrute, y pienso seguir haciendo lo mismo con las otras películas.



Chun Li vs Vega



























Ken vs T. Hawk





































Guile vs M. Bison







Ryu vs Fei Long






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario