English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

martes, 1 de noviembre de 2011

Especial Street Fighter II: The Animated Movie Parte 5

Sigue la entrega de bonus del juego Street Fighter II: The Animated Movie. Si antes se dieron los "Perfiles" de los 16 luchadores de Super Street Fighter II: The New Challengers, ahora la entrega esta centrada en la películas. "Bocetos Varios", así llamo a esta anteúltima parte. Gran cantidad de ilustraciones preliminares de personajes principales (Chun Li, Guile, Ryu), secundarios (Fei Long, Senoh), de soporte (Eliza) y muchos otros personajes y lugares.

Para observar, apreciar y disfrutar la vista.


Chun Li



Cyborg



Dee Jay


Eliza




Fei Long


Guile



Jahan


Ken



M. Bison


Ryu


Senoh


Senou


T. Hawk


Oficiales de Interpol y Fuerzas Armadas



Otros




Base Shadaloo


Cuartel General de Interpol


India



Seattle


Transportes







5 comentarios:

  1. Parabéns por esta série. Muitos detalhes que eu nem imaginava em volta deste game. Realmente uma coleção valiosa que o SF: The Interactive Movie possui sobre o filme.
    *Saudações do Brasil*

    ResponderEliminar
  2. Muito obrigado. Ainda falta uma entrega, e a meu critério é a melhor.

    ResponderEliminar
  3. No.. nunca me habia dado cuenta del parecido de Cyborg y Seth, que ha dicho capcom de esto?

    ResponderEliminar
  4. El diseño de Seth no es nada de otro mundo, hay muchos personajes de ficción con apariencia similar. Lo diferenciador de Seth es su abdómen incrustado por una esfera con el símbolo del Yin-Yang que rota constantemente y esta rodeada por 8 trigramas o Kuas (más en el artículo "SF IV: Trajes alternativos).
    Pero lo que SI veo de similitud entre Cyborg y Seth, es el concepto jugable del personaje: en el juego el cyborg recopila datos de los luchadores y sus mejores movimientos (aunque al final tenga el moveset de Ken); en cambio en Seth están incorporados bastantes movimientos emblemáticos (Sonic Boom, Shoryuken, Screw Pile Driver, Yoga Teleport, Yosokyaku, Tenma Kujin Kyaku), ya que es una creación de Shadaloo y puede asimilar los datos obtenidos por la organización para replicar y adaptar las técnicas especiales. En SF IV y SSF IV tiene algunas victory quotes o frases de victoria que se refieren a la fuerzas y técnicas de algunos luchadores, como contra Akuma, Balrog, Chun Li, Fei Long, Guile, Ryu, etc, incluso en su batalla Mid-Boss ante Hakan. También Seth puede captar los datos y asimilarlos por su propia cuenta.

    ResponderEliminar