English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

viernes, 4 de marzo de 2011

Novedades Febrero-Marzo

Se me van las vacaciones y la actualización ha sido muy grande. Aproveche lo máximo que pude porque ya no gozaré del tiempo que tenía, pero esto no implica ninguna traba en el devenir del blog. El 27 de Abril será una fecha muy importante para mí.
Bien, primero que nada quiero aclarar que el diseño del blog cambio, no por una intención sino por una necesidad. Cerca de fines del mes pasado algunas imágenes que adornaban el diseño del blog quedaron bloqueadas, mostrando el mensaje de ImageShack que no estoy registrado. Fue un cambio doloroso porque el anterior diseño era hermoso, me gustaba mucho, le daba vida al sitio, pero como no me encargue de diseñarlo y lamentablemente no se nada de esas cuestiones, evite meter la pata por lo que fui cauto y elegí un modelo normal, sin el brillo y encanto del anterior. Si pudiera hacer un diseño como el anterior lo haría, si pudiera rescatarlo también lo haría, pero la política de ImageShack sumado a mis rudimentarios conocimientos lo impiden.
Hablando de actualizaciones, primero que nada el mantenimiento de las secciones sigue en pie, trato de añadir material nuevo a cada artículo si es que tengo algo nuevo.

- Las Player Index de SSF II X y SF III 3S se han actualizado, cada día crecen más y más. Retoque un poco la de SFA 3, pero es un cambio que no notara nadie. Estrene la Player Index de SSF IV, versión doméstica y Arcade Edition juntas, y estoy más que satisfecho con el inicio. Muchos personajes y muchos jugadores para un juego que dentro de poco cumplirá su tercer mes desde su lanzamiento el 16 de Diciembre de 2010. También decir que la Player Index de Marvel vs Capcom 3 va por buen camino, por más que falte desarrollarla mucho.

- Aunque no lo considere para nada un mérito propio, añadí un enlace para descargar la BSO de Marvel vs Capcom 3, de muy buena calidad. Una descarga totalmente recomendada. Si quieres ir al post donde se halla el tema, click aquí.
Traducción de una entrevista a un desconocido pero padre de un conocido icono de los videojuegos: Ryu. Manabu Takemura fue el creador del icónico personaje de los juegos de lucha y la entrevista realizada por la magazine Next Generation en 1998 a tal personalidad puede considerarse una pieza histórica para los que aman de las rarezas. Disfrute mucho traducirla, Ryu es un personaje muy querido por millones de jugadores, acompaño a muchas generaciones a lo largo de su dilatada carrera. Agradezco mucho a Fernando Jr quien rescato la entrevista de una magazine de más de 10 años de antiguedad. Accede a la entrevista haciendo click aquí.

- La lista de Seiyuus se amplio definitivamente. Se añadieron todos los actores de voz de los personajes no correspondientes a Street Fighter, es decir, provenientes de cross-over y juegos de otra índole como Super Puzzle Fighter II Turbo. El cast de Marvel vs Capcom 3 también dice presente.

- El Diccionario de Términos ha recibido una actualización fuerte. Se han revisado los siguientes términos, corrigiendo errores e incluyendo más texto: Buffer, Charge, Corner Trap, Counter Move, Guard Crush Protection, Guessing Games, Link, Point Blank Range y Super Cancel. En cuanto a nuevo contenido:
Términos Técnicos: Alpha Counter Reversal, Blowout, Blue Blocking, Cancel Combo, Charge Buffer, Charge Move, Command Throw, Corner Combo, Cross-Up Combo, Hit Verification, Input, Input Display, Jump-In High, Multi-Part Special, Multi Part-Super, off the Ground Custom Combo, Punishment Situation, Red Parry, Special Cancel, Stock, Turn Around, Unblockable Ultra, Universal Overhead, Unsafe Attack, Wake-Up Move, Wake-Up Super.
Términos de la Jugabilidad: Drumm, Gain Meter, Input Display, Meter Management, Muscle Memory, Reverse Input, Throw Setup.
Términos de Torneo: 1on1, 2on2, 3on3, 5on5, 17on17, Preliminaries.
Términos Comunes: Close Range, Long Range, Mid Range, Counter Mash, Dummy.

- Por último más material para las secciones del especial de Street Fighter. Retoque el espacio dedicado a SSF IV Arcade Edition: ¿Quieres saber la relación entre el tercer traje alternativo de Cammy (¿inspirado en Catwoman?), el ending de Sakura y Masahiko Nakahira? ¿relación entre Monster Hunter Frontier y Super Street Fighter IV? Haz clic aquí. Recuerda ir a la parte destinada a las Misceláneas para chequear lo nuevo.

Y para despedirme les dejo las imágenes que Studio Gonzo se encargo de adornar en los menues de Super Street Fighter IV. El diseño artístico es increíble y quiero compartirlo con ustedes, más un pequeño bonus que viene bien con el verano. Recuerda clicar sobre cada una de ellas para verlas en tamaño completo:






BONUS VERANO



Gracias por su visita y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario