English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

miércoles, 28 de abril de 2010

Especial: Street Fighter Saga!


Especial Street Fighter Saga:
Así es!, luego de más de 1 año de trabajo intenso, tengo el honor de presentarles este ENORME especial dedicado a Street Fighter, recorriendo cada una de sus entregas más importantes, sin dejar practicamente nada de lado, un completisimo informe de todo lo que tenes que saber de cada entrega, fechas de lanzamiento, conversiones, curiosidades, censura entre muchisimas otras cosas más.
Realmente no tiene desperdicio alguno tomarse el tiempo de leer este enorme especial, vale la pena cada segundo invertido de lectura en el, creo que nunca antes se habia echo algo tan extenso referente al SF en español anteriormente.
Obviamente que estos artículos en el fúturo pueden ser sometidos a ciertas modificaciones o Updates de diferentes tipos, sabemos que puede llegar a tener ciertos errores que se pasaron por alto tal vez, por eso esten atentos a cualquier notificación acerca de ello.
Para futuras actualizaciones, tenemos pensado hacer una segunda parte de este especial, centrandonos en las entregas que quedaron fuera de esta primera parte, como por ejemplo los Street Fighter EX de Arika, SF The Movie, Super Gem Fighters entre otros.
Así que pueden esperar más en el fúturo, pero de momento los dejo con esto que tienen bastante material para leer e informarse!
Denle las gracias a Yurian, por haberse tomado tanto tiempo y ponerle tanto empeño y dedicación a este gran trabajo, que como dije antes tomo más de un año en su realización.

- Pueden leer todo el artículo siguiendo este enlace: Especial SF Saga

O también si les interesa leer sobre una entrega en particular:

- Saga Street Fighter (Introducción + Street Fighter One)
- Street Fighter II
- Street Fighter Alpha/Zero
- Street Fighter III
- Una Larga Espera: Street Fighter IV

Debido a lo extenso de los post, debajo de ellos verán un botoncito naranja que dice "Leer Más", presionenlo para continuar leyendo el resto de la entrada.
Y sepan disculpar los cambios de tamaño de Font medios bruscos, los archivos originales fueron echos sobre Google Doc y al parecer tiene ciertos conflictos al exportarlos a Blogger y no me deja modificarlos bien.
Saludos que lo disfruten!
~Keiko!

No hay comentarios:

Publicar un comentario